martes, 19 de noviembre de 2013

New - Colaborador

Hola, quiero que conozcáis a nuestro nuevo colaborador el cual se encargara de que la horrorgrafia de una servidora no haga que os sangren los ojos al leer las entradas del blog y el propio fanzine:

COLABORADORES


NOMBRE: Aridane Mirabal
APODO:  i7ach1 o 174Design
CARGO EN EL FANZINE: corrector ortográfico
ALGO QUE DECIR A LOS LECTORES: pues hola a tod@s los lectores, espero poder ayudar en el fanzine con la ortografía de los miembros, para conseguir una mayor calidad a la hora de la distribución.


3 comentarios:

  1. Hace tiempo yo también me había apuntado para hacer las correcciones pero nadie me hizo caso y como vi que básicamente las colaboraciones eran para los dibujos y de eso yo no sé mucho pues no insistí :P

    Les deseo mucho éxito en el fanzine

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga! Jamas vi tu propuesta de ayudarnos en ese sentido... donde me la dejaste escrita??? De haverlo visto te aseguro que la habria tomado en cuenta pues mi hortografia es horrible y yo misma lo se.

      Eliminar
    2. Hola Castalia :-)
      (No había visto tu nuevo avatar, es tan lindo *0*)
      Bueno, el comentario te lo hice ya sea por skype o por msn, sé que fue por un chat :-P comentaste lo de los colaboradores para el fanzine, creo que todavía era levid & friends, las mejoras que querían hacerle y lo de venderlo por internet o algo así y te dije que yo no podía colaborar mucho con el dibujo porque ni era experta en el área, pero que si necesitaban un corrector de estilo estaría encantada de ayudar. Incluso le hice el mismo ofrecimiento a Yami cuando comentó en su DA lo de un fanzine.

      Como sea jejeje, te lo vuelvo a decir: estoy para apoyarte ;-) y si hay algo en lo que pueda ayudarte, dime :-)

      Saludos!

      Eliminar